Cartomancia para futuro laboral

28/05/2022 - Actualizado: 23/09/2022

En el presente post ofrecemos algunas reflexiones e ideas sobre la Cartomancia para enamoradosDamos la plena seguridad de que el tarot es una de las mejores herramientas para tener éxito en lo referente al trabajo. Por eso, mostramos a continuación algunos tips al respecto. Llámanos inmediatamente al teléfono: 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Tarot baratotarot telefónico baratoTarot Económicotarot internacional barato

 

Cartomancia para futuro laboral: La versatilidad del tarot y su indudable poder

El Tarot es la baraja que más se recomienda para hacer cualquier tipo de consulta. Este mazo tiene su origen en el periodo medieval y sigue siendo usado hasta nuestros días. Vale decirse que es perfecto para salir de dudas en diversos asuntos. Por ejemplo, es frecuente que la gente pida consulta del tarot en aspectos como: el amor, la salud, la familia, el dinero y por supuesto en las cuestiones referentes al trabajo.

En este post, queremos indagar cómo funciona el Tarot en la cartomancia para futuro laboral. Al respecto, nos centramos en las cartas de este mazo más relevantes para este tema en particular.

Los arcanos mayores en el tarot en el futuro laboral

Toca ahora hablar de las barajas más significativas en una lectura de cartomancia para futuro laboral. Se trata de naipes que son relevantes, mismo que son la clave de notables anuncios que dan las cartas en estos casos. Para empezar a hablar de tales cartas, hemos optado por una selección que empieza con los Arcanos Mayores, los cuales presentamos a continuación:

  • La papisa

Una carta que anuncia que desde el punto de vista laboral se necesita el apoyo de una figura femenina que funge como consejera. Además, esa figura suele ser un familiar: una tía o una abuela. Requiere de gran importancia reconocer esa figura y respetarla, para de esa manera mantener la necesaria armonía que amerita el trabajo.

  • La emperatriz

En la cartomancia para futuro laboral, esta carta anuncia la presencia de una figura femenina de poder. Una mujer con gran influencia y autoridad. Esa mujer es clave en la cuestión labora del consultante. En dado caso, esa figura femenina puede ser de ayuda o un obstáculo para lograr las metas en el trabajo.  Ello depende de las otras cartas que acompañen a esta baraja en la tirada.

  • El emperador

Tiene un significado análogo al de la carta antes descrita, pero esta vez la figura de poder o autoridad es de índole masculina. Suele ser el dueño de una empresa, un político influyente o alguien con notable influencia. Lo cierto es que se trata de un hombre que detenta un cargo desde el cual logra ejercer mucho poder.

  • El papa

En este caso, no es una persona que tenga el poder en sus manos. No obstante, es muy influyente y respetado. No es una persona joven. Es un excelente consejero. En la cartomancia para futuro laboral sirve para identificar a esas personas que pueden dar las mejores sugerencias para crecer, escalar posiciones y granjearse respeto en el entorno laboral.

  • El carro

Una carta de gran valor para quienes emprenden un negocio por su cuenta, o desean empezar una empresa. El carro es la metáfora perfecta de aquello que anda, con fuerza, con notable poder. Es el medio sobre el cual se logra recorrer una distancia en corto tiempo. Se le considera una baraja de buena suerte en muchos sentidos, pero sobre todo en la fortuna económica y en la iniciativa laboral.

  • La justicia

Otra carta de notable relevancia en toda cartomancia para futuro laboral. Es un buen indicativo. Una de las quejas más recurrentes en el orbe laboral es la inequidad. Hay personas que se esfuerzan o pasan mucho tiempo en los trabajos, y nunca los ascienden o reconocen su trabajo. Esta carta anuncia que este tipo de situaciones no han de ocurrir. Todos los esfuerzos en el ámbito laboral van a ser reconocidos.

  • La rueda de la fortuna

Otra carta considerada de buena suerte. Es poco lo que se puede decir sobre esta peculiar baraja. Su significado es más que obvio. La rueda de la fortuna gira, anuncia que los planes han de salir con buena ventura. Quien saca esta carta en una lectura de la cartomancia para futuro laboral tiene asegurado en excelente porvenir en todas sus empresas.

  • La templanza

Esta carta anuncia que la persona tiene la capacidad de acometer retos y salir adelante. Es decir, es alguien que tiene templanza para salir adelante. Por una parte, es un naipe que indica que van a venir problemas. No obstante, el consultante tiene la energía para enfrentarlos y superarlos.

  • El sol

Por último, entre los arcanos mayores en una lectura de cartomancia para futuro laboral sobresale este naipe. El sol es la imagen viva del oro radiante. Es decir, de la fortuna y de las ganancias en lo laboral.

Hemos hecho esta lista con los arcanos mayores más importantes en lo tocante al trabajo. Ahora, queremos hacer una breve referencia a lo tocante a los arcanos menores. Invitamos a nuestros lectores a seguir leyendo más acerca de este asunto a continuación.

Los arcanos menores en lo referente al aspecto del trabajo

Ahora nos toca hablar de la presencia y singularidad de los arcanos menores en toda cartomancia para futuro laboral. Hay que decir la pinta más importante al respecto es la tocante a los Oros. El As de Oros es una carta de excelente suerte en este sentido. Implica que se tendrá el mejor éxito en todas las empresas que se lleven a cabo. Igualmente, es considerada de gran valía el cinco de oros.  Esta última es una carta que anuncia cierto equilibrio: dos pares de copas con una quinta copa en el medio.

Por otra parte son importantes las figuras de esta pinta: el rey, la reina, el príncipe y el caballero. Anuncian sociedades y figuras de poder que ayudan al consultante en el éxito económico y laboral.

 

Ya no busques dónde hacer una consulta de tarot para el trabajo

Hacemos excelentes sesiones de cartomancia para futuro laboral. ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros. Llámanos inmediatamente al teléfono: 806 00 27 50.

Subir Call Now Button615 27 13 58