Cartomancia para enfermedades terminales

28/05/2022

El uso de la cartomancia para enfermedades terminales es algo de larga data. Era usada en la antigua China, nación donde justamente nacen los juegos de azar con naipes y a la vez el uso de los mismos como herramienta para la videncia.  Luego, se ha usado más que todo para tratar de saber cuánto tiempo tiene de vida un paciente diagnosticado con este tipo de padecimientos. Igualmente, si existe alguna posibilidad de que dicha persona pueda sanar.

Tarot baratotarot telefónico baratoTarot Económicotarot internacional barato

En este post hemos decidido profundizar en el asunto de la cartomancia para enfermedades terminales. En primera instancia, queremos hacer un panorama histórico de esta práctica y sus diversas modalidades de uso. Luego, queremos centrarnos en el caso de la baraja del tarot para estos fines. Por último, corresponde hacer una reflexión final sobre todo lo versado en el presente post y su inusual temática.

 

Cartomancia para enfermedades terminales: Las barajas usadas en estos casos de enfermedad terminal

Usar la cartomancia para enfermedades terminales  no es algo novedoso. Se sabe que en la antigua China la cartomancia bastante útil a los emperadores en estos casos. Cuando estaban enfermos de una enfermedad incurable, entonces solían pedir ayuda a sus magos y videntes. Solían hacerlo para dejar todas sus cosas en orden. Hay que recordar que cuando  un monarca muere, su reino queda crispado. Por ello, lo mejor es cuadrar todas las cosas con antelación.

Los emperadores chinos consultaban la cartomancia para saber qué decisiones tomar antes de partir de este mundo. Por ejemplo, para elegir al mejor y más capacitado heredero al trono. Igualmente, saber qué medidas tomar antes de que llegase la hora de la muerte. Sucede que la cartomancia para enfermedades terminales es una manera en que la persona enferma puede entrever cómo va a continuar el mundo en la tierra una vez que él parta hacia otro universo.

Por otra parte, también es de gran utilidad para qué la persona con la enfermedad terminal tenga una suerte de terapia que le ayude a sobrellevar mejor sus últimos instantes de vida. La cartomancia no solo observa hacia el futuro, sino también hacia el pasado. Por alguna razón, las religiones han hecho que quienes vayan a morir tengan que recordar sus errores, sus dolores y pasar la última etapa de su vida con tristeza.

Gracias a la cartomancia para enfermedades terminales se plantea otra alternativa. ¿En qué consiste esa alternativa? ¿De qué trata? Pues, la idea es que la persona vea en su pasado los mejores momentos de su vida y cada uno de los logros alcanzados. De esa manera, se puede despedir de este mundo con la alegría de saber que ha dejado semillas en la tierra. Igual, que su existencia ha tenido secuelas positivas y que su energía podrá seguir latiendo, aun cuando su cuerpo físico se apague.

Tal y como se puede inferir, el uso de las cartas es de gran utilidad para ayudar a quienes tienen enfermedades terminales. Además, la gama de opciones que dichas cartas tienen es bastante amplio. En los siguientes párrafos, damos algunos indicios más acerca de este peculiar e interesante uso de las cartas con fines adivinatorios.

El tarot y su uso en las enfermedades terminales

Ya hemos dicho que existe desde hace siglos el uso de la cartomancia para enfermedades terminales. No obstante, vale decirse que el Tarot es la manera más eficaz de hacer este tipo de servicios. Sucede que tanto los arcanos mayores como los arcanos mayores son de gran utilidad en este caso.

Los arcanos mayores representan tanto arquetipos como situaciones que regularmente les suceden a las personas. Gracias a ellos, es posible saber muchas cosas que pueden suceder una vez que la persona parta de este mundo. Además, son muy poderosos para discernir el porvenir. Los arcanos están en un plano diferente al de los mortales. Es como si estuvieran montados en una torre, atalaya o una alta montaña. Desde ahí, pueden ver cosas que las personas jamás pueden dilucidar por su cuenta.

Por otra parte, en la cartomancia para enfermedades terminales los arcanos menores logran complementar la información de los arcanos mayores. Para ello aportan la notable y harto conocida simbología de sus cuatro palos: Oros, Copas, Espadas y Bastos. A esto se añade que tiene notables pistas de numerología, así como la representación de tres figuras humanas: los caballeros, los príncipes, las reinas y los reyes.

¿Es efectiva la cartomancia en las enfermedades terminales?

Hay gran cantidad de personas que dudan a rajatabla de la cartomancia para enfermedades terminales. Lo cierto es que aún gran cantidad de personas escépticas con este tema. Muchos dudan que las cartas en realidad tengan el poder de la videncia. Contra esta falta de fe, muchas veces hay que luchar. Gran cantidad de población se enajena de las ventajas del Tarot porque han crecido en un ambiente donde no se valora el poder de la cartomancia.

Lo cierto es que la cartomancia no es mera superchería ni tampoco es una superstición. Se sabe que incluso algunos pontífices han recurrido al poder de las cartas para lograr sus cometidos. Por ello, quienes tienen una enfermedad terminal tienen en los naipes una herramienta para planificar sus cosas, y sobrellevar sus instancias finales. Además, se sabe que el tarot es una magnífica terapia.

Somos amplios conocedores de todo lo relativo al tarot

Hemos dado diversas informaciones acerca de la cartomancia para enfermedades terminales. Esto demuestra que cuando los naipes y la videncia se entrecruzan, se logran excelentes resultados; así como atender toda una gran cantidad de situaciones. Por eso, nos esmeramos en tener los mejores tarotistas para atender a nuestros consultantes. Asimismo, contamos con la ayuda de Mary Santera, la mejor lectura de Tarot y Vidente en suelo español.

 

Igualmente, damos un amplio espectro de servicios en lo tocante a la magia y el esoterismo. Hacemos lecturas del Tarot, quiromancia, magia blanca, magia vudú, rituales de santerías, amarres de amor y muchos. Además, atendemos por vía telefónica. ¡Desde la comodidad de tu casa o celular! Llámanos ya al número: 806 00 27 50.

Otros Artículos Relacionados:

Subir Call Now Button615 27 13 58