Sintomas de un Muerto Recostado o Muerto Oscuro

20/09/2022

Como detectar si una persona ha sido afectada por tener encima, un muerto recostado o muerto oscuro, estos síntomas suelen apreciarse, porque puedes notar la presencia de energías negativas que te producen, dolor de cabeza, náuseas, cambios de humor, control posesivo egoísta, mareos, debilidad, perdida del apetito, gastos de dinero excesivos, la persona tiene pesadillas, taquicardias, siente fríos repentinos, la pareja la abandona, la persona se siente incomprendida, sudor frio, temblores, su hogar se enferma, etc.

Tarot baratotarot telefónico baratoTarot Económicotarot internacional barato

COMO IDENTIFICAR LOS TIPOS DE MUERTOS RECOSTADOS OSCUROS

En muchas ocasiones estos muertos recostados del bajo astral, son enviados con malas intenciones, para causar daño, por envidia, celos, odio, para destruir a una persona o familia, es lo peor que se puede hacer en brujería para hacer el máximo mal a alguien que se odia, es enviado y escogidos del cementerio por personas muy profesionales como santeros, babalawos, paleros que trabajan el palo mayombe, estos muertos los cogen que en su vida actual tenían enfermedades, y el brujo, ya los coge con estas facultades para hacer el máximo mal posible a una persona. Son encargados de gente sin escrúpulos que pagan a estos brujos para causar este daño. Estos tipos de muertos se le llaman muertos oscuros. Y a continuación voy a explicar lo que son los muertos recostados, o espíritus necesitados con falta de luz.

OTROS TIPOS DE MUERTOS RECOSTADOS QUE PODRÍAS TENER

En muchas ocasiones hay personas sensitivas, más sensibles e intuitivas, que tiene mucha luz espiritual, y en ocasiones podríamos sentir o ver sombras de difuntos, que algunos pueden hacerte sentir muy mal, y no es siempre que te estén haciendo brujerías, ¿no? Ha veces si, frecuentamos según que sitios como cementerios, tanatorios, hospitales puedes recoger algún difunto que no es tuyo, incluso lo puedes coger en la calle, y se te enganchan en tu astral y tu sentirlo y presenciar síntomas extraños, como escalofríos, todos tus proyectos se bloquean y pasas por procesos de mala suerte, otro tipo de muertos recostados podrían ser, difuntos familiares que se te apegan a ti, como una lapa y puedes sentir muchos problemas emocionales de tipo nervioso, que te alteran tu organismo de una manera alborotada, produciendo agresividad, trastornos de sueño, sin razón aparente, puedes padecer de problemas de piel como urticaria, picores repentinos he irritaciones en la piel.

COMO SACARTE DE ENCIMA UN MUERTO RECOSTADO

Estos tipos de muertos recostados solo quieren luz, son espíritus necesitados a falta de luz, solo hay que ayudarles para que ellos encuentren su luz y te dejen de molestar. Si el muerto es recogido de la calle, que no es de tu cuadro familiar ni de tu cuadro espiritual, lo puedes sacar con un baño hecho con albahaca fresca, aquí os dejo un video mío para limpiaros de cualquier negatividad, https://www.tiktok.com/@gloriasantera/video/7144330654946266373?_t=8VnQ0XPp2D0&_r=1

SI ES UN MUERTO RECOSTADO DE UN FAMILIAR ¿Cómo AYUDARLE?

Si es un muerto recostado de un familiar, podemos ayudarle, normalmente se suelen hacer misas espirituales de investigación, para saber que es lo que quiere ese muerto, esto te lo tendría que mirar gloria santera, en una consulta con ella, ya que ella es santera espiritista y palera y conoce muy bien el tema, y te explicaría que se podría hacer para que tus caminos se habrán.

Subir Call Now Button615 27 13 58