Las tiradas del tarot del amor

17/01/2022

En las tiradas del tarot, el amor es un sentimiento universal, el cual lo sentimos desde temprana edad hacia nuestros padres y familiares y posteriormente lo sentimos hacia nuestra pareja, la cual elegimos como madre de nuestros hijos y la persona con la cual vamos a pasar nuestra vida entera. Basándonos en esto, podemos decir que el amor es un sentimiento muy fuerte, tanto que es capaz de mover a millones de personas hacia un mismo fin, como es el caso de las personas que sienten amor hacia Dios, las cuales se aglomeran entre multitudes para rendirle un tributo.

Tarot baratotarot telefónico baratoTarot Económicotarot internacional barato

Las dudas que nos generan el amor y la lectura del tarot.

Ahora bien, como todo en el mundo el amor nos genera dudas, sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja en las cuales pueden haber muchas discusiones, malentendidos y hasta separaciones por cuestiones de baja relevancia, esto quiere decir que las parejas se separan por problemas pequeños que no tienen mayor importancia.

Las tiradas del tarot nos ofrecen todo tipo de respuesta a cualquier pregunta que se le piense hacer, sin importar el tema que sea, aunque en nuestro caso nos importa el tema del amor.

El hacerle preguntas al tarot del amor no es un tema complicado, antes, por el contrario, es un tema sencillo, el cual en el momento en el que se hacen las tiradas del tarot, solamente es necesario hacer uso de una baraja de tarot y realizar nuestra respectiva consulta, sin importar el tema del cual se trate, pero cuando se trata del amor es especialmente importante, ya que es el mayor sentimiento que puede sentir cualquier persona y con el cual puede realizar todo tipo de acciones y actividades en su vida, pues es su motor en la vida.

La lectura del tarot se realiza generalmente mediante la combinación de tres cartas, las cuales solamente es posible que las combinaciones nos digan lo siguiente:

La fuerza: Esta carta como su nombre lo dice, tiene una simbología demasiado fuerte y esta nos indica que debemos actuar estudiando muy bien la situación en la cual nos encontramos en nuestros sentimientos antes de avanzar. Por tal motivo, debemos saber cuáles son nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes. Esta carta se encarga de abonarnos el camino para que todo se nos sea un poco más suave y no nos rindamos ante cualquier dificultad, para seguir adelante y bajo ningún punto perder la batalla. Esta nos aporta toda la seguridad que deberíamos tener sin tener alguna ayuda o algún guía.

La siguiente carta es la justicia. Esta representa a la persona que tiene un buen juicio en el momento de tomar sus decisiones. Alude a todas aquellas personas que sean cautas y que se prevengan ante cualquier paso que van a dar. Siempre intentan ser justas en las relaciones amorosas sin tratar de hacer ningún daño. Sin embargo tomar decisiones y más cuando se trata de temas del corazón, es demasiado difícil agradar a todo el mundo, por tal motivo siempre alguien saldrá herido.

Estas son las principales cartas en una tirada del tarot del amor, hay otras, pero ahora mencionamos las más importantes.

Puedes Consulta de tarot económico del amor 5€/15m con Gloria Santera.

Subir Call Now Button615 27 13 58