Horóscopo negro

18/09/2022

Cuando las personas se interesan en la astrología suelen buscar un atisbo del futuro, para conocer que les depara el destino en sus días venideros, pero cuando hacen esto, se enfocan sobre todo en las cosas buenas, y no escarban en las malas situaciones que pueden estar presentes en sus vidas, y es que los horóscopos convencionales te muestran justamente eso, lo bueno, pero con el horóscopo negro podrás conocer las situaciones desagradables que vendrán a tu vida próximamente.

Tarot baratotarot telefónico baratoTarot Económicotarot internacional barato

La vida siempre se equilibra entre el bien y el mal, de ahí el nacimiento del yin y el yang, porque toda acción tiene una reacción, y muchas veces suelen ser inversamente proporcionales, por lo que buenas acciones, pueden traer como consecuencias que pasen cosas malas.

Por ese motivo es que el horóscopo negro es tan importante, te permite estar alerta a las malas situaciones que pueden pasarte, haciendo pequeñas predicciones negativas de tu futuro, de ahí que se le denomine “horóscopo negro u oscuro”, gracias al sentimiento de maldad propio de este color.

Quizás este tipo de servicio no sea lo más común, pues son pocas las personas que prefieren conocer lo malo que les depara el futuro, cuando tiene posibilidad de conocer las cosas buenas, pero si tú eres de esos curiosos que le gusta ser muy precavido en todos los aspectos, sin duda alguna el horóscopo oscuro es para ti.

¿Qué es y cómo funciona el horóscopo negro?

Anteriormente deje un poco entrevisto lo que es un horóscopo oscuro, aunque, ahora te voy  a ser más preciso en lo que representa esta forma de adivinación que por muchos años no fue tomada en cuenta por las personas.

El horóscopo negro en estos últimos años ha ido incrementando su aceptación, ya que las nuevas generaciones, o mejor dicho los jóvenes, están en la constante búsqueda de conocerse a sí mismos, inclusive sus lados malvados u oscuros

Concretando, la definición más precisa que puedo darle a esta forma de predicción o adivinación es “el lado negativo o malvado que es propio de cada signo zodiacal, al igual que las malas predicciones que la astrología arroja”

Y hay que resaltar que los astrólogos oscuros, como se denomina a los expertos que desempeñan esta materia, no son alguna clase de profesionales malvados, ya que la maldad a la que se refiere el horóscopo negro es únicamente referida a las situaciones desagradables que puede vivir una persona, que no es indicativo de que estemos ante una persona malvada, de ahí es que se origina el significado espiritual de esta rama: el auto descubrimiento, aun de las cosas malas que tiene cada uno de nosotros.

Funcionamiento del horóscopo negro

Todos los horóscopos, de manera general, se realizan de misma forma, y es que son un método de predicción que se basa en la posición de algunos astros importantes al momento del nacimiento de una persona, tomando en cuenta la fecha y la hora.

Con esta práctica, es posible predecir la personalidad, y los acontecimientos de una persona gracias a factores en común que se repiten en las lecturas de los signos por separado. El funcionamiento de un horóscopo oscuro es el mismo que el de un horóscopo convencional, solo que en el caso de esta forma de adivinación, el astrologo se enfoca concretamente en los acontecimientos desagradables que le depara el futuro a cada signo zodiacal.

Signos del zodiaco en el horóscopo negro

Aries para el día de hoy

En la salud debes combatir a tu mayor enemigo: la pereza. Párate del mueble o la cama, deja de ir a ese bar y comienza a frecuentar un gimnasio, sin duda tu salud te hará saber lo agradecida que está contigo por ese iniciativa.

Para el trabajo debes entender que no siempre tienes la razón, y que en ocasiones el criterio de los demás también puede ser el acertado. Deja que otras personas tomen la iniciativa de un proyecto, mientras tú te mantienes a un lado, para que no te veas perjudicado cuando estos fracasen. Espera el momento indicado para dar a conocer tus mejores ideas, ya que si las dices en un mal momento, no surtirán el efecto que buscas.

Ese crédito o préstamo que pediste va a ser rechazado, pero no te desesperes, el dinero que tanto buscas va a llegar sin tener que endeudarte, debes tener paciencia y comprender que el dinero no lo es todo, abre tus ojos y ve que lo que en verdad necesitas no se compra con unos cuantos euros.

En el amor, debes estar consciente de que las promesas se las lleva el tiempo, no esperes por esas personas que ya se fueron, lo que debes hacer es salir, distraerte y conocer un par más de personas. El Tarot amor está en todos lados, y tu Aries, atraes el amor como dos imanes se atraen, no permitas que un fracaso trace tu destino amoroso, porque de peces está lleno el océano.

Aries para el fin de semana

Para la salud debes seguir este truco: respira muy profundo y cuenta hasta 10. Ese mal carácter que tienes suele sacar lo peor de tu forma de ser, lo que te hace ser una persona muy volátil, mejor relájate, mantén el control que tu presión y tensión serán las más beneficiadas.

En el trabajo hay algo que te trae cabizbajo, y es que no todos tienen la suerte de tener su trabajo soñado. A pesar de ello, siempre se puede sacar lo positivo de cualquier trabajo, busca cautelosa mente que es lo bueno del tuyo y enfócate cada día en ello.

Este fin de semana estarás más inquieto y ansioso de lo normal, por lo que debes buscar algo que hacer que te mantenga ocupado, puedes aprovechar para hacer alguna actividad al aire libre y te sorprenderás que no te quitara mucho dinero lo que vas hacer.

Sabes que ahora no estás preparado para una relación seria, estás acostumbrado a no atarte a nadie y hasta ahora eso te ha dado resultado. Sin embargo, sabes también que debes salir de tu zona de confort, y puede ser que para este fin de semana encuentres el motivo que te hará salir de tu burbuja de seguridad amorosa.

Aries para el mes

Para este mes de febrero en la salud, los astros no dan indicios de que vayas a tener mayor inconveniente, y es que tus hábitos de ejercicios y a la buena alimentación diaria al fin están dando sus efectos. Estas acciones constantes de salud son tu mejor forma de prevenir enfermedades, aunque sabes que no puedes descuidarte, recuerda tu historial médico, querido Aries.

En este mes de febrero te llegaron algunas ofertas de trabajo muy atractivas, que inicialmente te harán sentir valorado como no te sientes en tu trabajo actual. Con estas ofertas de trabajo lo más probable es que ese sentimiento de estancamiento que sientes desde hace tanto tiempo desaparezca, aunque sin duda con cualquiera de estas dos ofertas tendrás que salir de tu zona de confort. Medítalo y toma la mejor decisión.

Ese dinero que ganaste hace un tiempo que aun tienes parado por no saber qué hacer con él, deberías utilizarlo en invertir en ese proyecto que te has imaginado. Los astros están alineados en favor de Aries y sin duda este es el mejor mes para empezar tu propio proyecto.

Querido Aries, tengo que decirte algo que quizás te haga poner nervioso: este es tu mes para encontrar el verdadero amor. Presta mucha atención a las señales que te da tu universo, y por favor, esta vez date la oportunidad de abrir tu corazón verdaderamente, disfruta de esta nueva etapa que sin duda será inolvidable.

Tauro para el día de hoy

Lo mejor que puedes hacer es quitar todo el polvo de casa,  sin duda esta es la causa de tu interminable alergia. A manera de prevención, lo mejor que puedes hacer es tomar té de manzanilla y te a base de miel. Si el malestar continua, tendrás que ir al doctor para que te chequeé un poco y ver que todo con tu salud está bien.

Debes despegarte un poco del trabajo y disfrutar junto a tus seres queridos. Entiende que las cosas buenas de la vida se disfrutan en familia y no en la oficina. Y es que eso tendrás hoy: buenas noticias que debes compartir y festejar junto a los tuyos, el trabajo puede esperarte unos días.

Si tienes un número favorito deberías jugártelo en la lotería, este día estas de suerte, así que aprovecha esa buena fortuna y juégale tu número favorito en un boleto de lotería, ya que tienes grandes posibilidades de ganar un dinero extra.

Tu pareja y tu han pasado por momentos difíciles, y lo más seguro es que en los próximos días tengan una discusión sin precedentes. La desconfianza se ha apoderado de los dos y la relación se ha ido fastidiando poco a poco, pero sin duda alguna, aún están a tiempo de recuperar ese amor candente que los caracteriza, solo deben poner de su parte ambos.

Tauro para el fin de semana

Tauro debes dejar de ser tan terco, y más aún en temas de salud. Este fin de semana tendrás algunos malestares y debes dejar a un lado ese orgullo y miedo e ir al doctor para que te chequeen, ya que si no lo haces a tiempo, lo más seguro es que en unos días te arrepientas a lo grande.

Debes sacarte de la mente que lo material es lo más importante, tu sabes que trabajas tan duro como ningún otro en la oficina, y te digo que esos pensamientos que tienes sobre trabajar solo por conseguir el dinero para el fin de semana no me gustan para nada. Tú eres un profesional de primera, y no puedes perder ese norte de profesionalismo que te caracteriza y que te ha hecho llegar tan lejos.

Te caracterizas por tu estabilidad mental e inteligencia, por eso es que has llegado tan lejos en la carrera personal que tienes por conseguir la independencia económica total. Sigue así, aprende de tus errores del pasado para que no los repitas en el futuro, y sobre todo, recuerda esos fallos que te han hecho perder un poco de pasta y ten cuidado en caer de nuevo en ellos este fin de semana

Ese espíritu libre que tienes ha hecho que disfrutes a lo grande el amor, aunque te cueste dejar esa vida aventurera por crear un verdadero vínculo amoroso con una persona. Debes empezar a sentar cabeza, se un poco más sincero, aprende de cada relación y trata de no lastimar a los que realmente te quieren.

Tauro para el mes

Querido tauro, te quiero hacer una pregunta ¿Dónde quedo el compromiso que adquiriste para este nuevo año con respecto a la salud? Ya paso enero y no veo que tengas ganas de asumir una dieta para mejorar tu salud… Es hora de que pongas de tu parte y cumplas las metas que te trazas, sobre todo cuando son metas que te harán ser más saludable, créeme, tu cuerpo lo va a apreciar bastante.

Este mes de febrero será de crecimiento profesional para ti, ascenderás en la empresa donde trabajas gracias a esa preparación que hiciste. Tómalo como un incentivo para seguir formándote y trabajando duro para llegar a donde quieres llegar, pero ojo, siempre mantén los pies sobre la tierra, no dejes que tu ego vuele tan alto porque puede estrellarse realmente fuerte.

Tauro, te caracterizas por ser una persona que ahorra bastante, y sin duda es algo que estás haciendo muy bien, ya que siempre tienes un colchón donde caerte en caso de cualquier imprevisto, y eso, te funcionara este mes más que en cualquier otro momento. Se vienen muchos gastos que no tienes planeado así que vete despidiendo un poco de esos ahorros tuyos.

Tu pareja sin duda aprecia muchísimo que sea tan detallista y afectuoso. En este mes de febrero tu pareja necesitara mucho de esos mimos y abrazos que siempre le das, entonces aprovecha esta ocasión ideal para demostrarle que siempre estarás ahí y que cuenta contigo para cualquier cosa que necesite.

Géminis para el día de hoy

Este día y los próximos también contaras con la energía suficiente para comerte al mundo, tendrás las oportunidades ideales para hacer todo lo que quieras. Aprovecha esta vitalidad para hacer el bien y no el mal, no pierdas el foco de tus buenas acciones querido géminis.

Hoy en el trabajo tendrás la gran oportunidad de dar a conocer tus excelentes ideas, en un principio quizás no sean recibidas con beneplácito por tus superiores, pero luego lo reconsideraran y sin duda eso será un paso para el éxito profesional que tanto anhelas.

Sabemos que ser una persona ahorrador y tú no van de la mano, pero en estos días sería bueno que vayas guardando algo de dinero porque lo vas a necesitar. Eso debes convertirlo en un hábito, para que cuando vengan esos malos días tengas un colchón que te funcione como soporte económico, recuerda el percance de la última vez, y aprende de ello para que no se repita ese mal rato.

Confía en ti, cree en la excelente persona que eres y así podrás subir tu autoestima, que es algo en lo que vas cojeando un poco. No permitas que las críticas de los demás definan lo que eres realmente,  y más aún, no dejes que eso te impida estar con la persona que amas. Deja a un lado el que dirán y enfócate en ser feliz con esa persona especial, declárate y veras como todo saldrá bien, si no lo haces muy probablemente te termines arrepintiendo.

Géminis para el fin de semana

Ya llevas un tiempo tomando buenos hábitos con respecto a tu salud, pero esta semana te has ido descuidando un poco, y eso puede aumentar el fin de semana exponencial mente. Debes alejarte de esos pensamientos tentadores que te desvían de tu meta, mantente firme en tu dieta saludable, que sin duda muy pronto notaras los cambios que tanto esperas.

Géminis, esta semana recibirás una muy buena noticia en el ámbito laboral, quizás la que tanto esperabas, quizás el trabajo que has anhelado desde hace tiempo o nuevos retos que pondrán a prueba la gran creatividad que te caracteriza, sea como sea, será un crecimiento profesional para ti sin duda alguna, pero debes tener cuidado con el festejo del fin de semana, ya que si no tomas tus previsiones, tu ilusión puede caer estrepitosamente.

Los negocios y el tema monetario nunca son sencillos. Debes dejar a un lado los sentimientos en este sentido, por ello, si algún amigo te pide prestado una cantidad de dinero considerable es mejor que se comprometa a pagártelo por escrito, te has esforzado muchísimo y has sufrido en cantidades increíbles para que venga alguien, desperdicie tu dinero en un abrir y cerrar de ojos y se termine aprovechando de ti.

El convivir con tu pareja está siendo más difícil de lo que te imaginabas, a pesar de que el amor no se ha visto realmente afectado, debes empezar a ser más comunicativo para expresar las cosas que no te agradan, y sé que te da miedo lo que él pueda pensar, pero créeme cuando te digo que esa persona especial entenderá realmente.

Géminis para el mes

Géminis, este mes gozaras de muy buena salud, es lo que dicen los astros. Solo debes tener cuidado con dormir menos de lo debido y no exigirle al cuerpo más de lo que puede dar, ya que eso puede afectar directamente en tus nervios por falta de descanso.

Este mes de febrero al fin saldrás de ese calvario en el que estabas desde hace meses, y es que por fin conseguirás el aumento por el que tanto has luchado en tu trabajo. Todo tu esfuerzo se verá recompensado de manera justa, tus jefes valoraran todo lo que haces en la oficina y sabrán agradecerte. Este es el momento en tu carrera laboral, aprovéchalo y sigue dando lo mejor de ti.

Este mes, para géminis será un mes donde tus cuentas aumentaran exponencial mente. Gracias a tu aumento de salario y a un décimo de lotería que posiblemente te corone como ganador podrás saldar esa difícil situación económica en la que te encontrabas. Sin duda eso te dará tranquilidad por unos cuantos meses y esos números rojos en los que te encontrabas serán parte de la historia.

El amor en febrero no tocara a tu puerta. Deberás seguir teniendo mucha paciencia, esa persona especial llegara, pero todo es cuestión de tiempo. No pierdas la fe porque el destino te depara algo muy bueno en tu vida amorosa, ese es el mensaje de los astros. Sin embargo, puedes aprovechar este mes para conocer personas y experimentar cosas nuevas ¿Quién sabe? Quizás así consigas el verdadero amor.

Cáncer para el día de hoy

Tu estado de salud está en su punto más alto, aprovéchalo al máximo y haz todo lo que quieras en el día de hoy. Aprovecha el día de hoy, puede que mañana ya sea tarde y te arrepientas. Sin embargo, sigue con esos buenos hábitos y quizás esta última predicción no se cumpla.

En el trabajo debes ajustarte los pantalones y decirle las cosas en la cara a quien debes decírselas. El día de hoy no permitas que nadie pase por encima de ti, no se trata de ser testarudo, si no de respeto mutuo. Date tu puesto, demuestra cuanto vales y defiende lo que consideras correcto frente a los demás, pero hazlo con la seguridad que te caracteriza. No te muestres tambaleante frente a los demás.

Sabemos que no eres la persona más paciente de todas, sin embargo, estos días debes aprender a serlo porque eso podrá ser una gran carta a tu favor para afrontar la difícil situación económica que se avecina. Lidiar con la tormenta y la frustración te ayudara a alcanzar el éxito que has buscado con tantas fuerzas. Si dejas que los nervios y la ansiedad te consuman esa difícil situación económica podría ponerse realmente fea.

Si quieres éxito en el amor debes poner de tu parte, y no dejar todo en la mano de los demás. Toma la iniciativa, da el primer paso querido cáncer, si no lo haces, tu pareja podría cansarse de la misma situación y acabaría decepcionándose ¿quieres eso? Yo sé que no, entonces ponte las pilas, que tú eres la persona correcta para ella, solo debes demostrarlo.

Cáncer para el fin de semana

Puede que este fin de semana sea un poco complicado en el tema de salud, lo que sucede es que la salud podría verse afectado por situaciones en donde requieras emplear mucha energía y simplemente no cuentes con ella. Lo que puedes hacer es descansar y dejarte llevar, hay semanas en donde estarás bien y otras en las que no, por lo que te verás envuelto en unos altos y bajos constantes.

En el tema laboral, sabemos que estás pasando por un momento cómodo donde realmente te sientes bien, pero debes aprender a dejar a los demás hacer las cosas por si solos. Aunque creas que hay personas débiles en la oficina, debes dejar de proteger tanto a esas personas y permitir que crezcan por su propia cuenta, seguro te podrás sorprender. Y la cuestión es que si no lo haces, podrías verte afectado en tu rendimiento profesional, así que ya estas avisado, cáncer.

El dinero puede estar causando algunos estragos en tu vida en este momento, cáncer. Tuviste un gasto imprevisto que te descoloco económicamente, o, algo sucedió en el tema laboral que te afecto a ti o alguien de la familia, pero tengo que recordarte que no debes mortificarte, con solo organizar correctamente tus finanzas bastara para salir de esta situación.

Si tienes pareja, esta fin de semana el tema del amor puede volverse un poco loco. Estarás más irritable y sensible de lo normal, e inclusive puedes reaccionar de una manera impulsiva. Si no llevas a casa los problemas del trabajo o de otro ámbito, y te dejas amar, este fin de semana pasara desapercibido, pero recuerda que depende netamente de ti, cáncer.

Cáncer para el mes

Este mes de febrero recibirás los resultados de esas pruebas médicas que te hiciste hace un tiempo. Los resultados pueden no ser tan alentadores como esperas por lo que deberás esforzarte para cambiar esos malos hábitos alimenticios para revertir esta desagradable situación. Si prestas atención a lo que te recomiende el doctor, empezaras a notar las diferencias y cambios más rápido de lo que imaginas.

En febrero, en el ámbito laboral estas de suertes, pues no tendrás inconvenientes este mes. Inclusive recibirás ofertas de trabajo donde el sueldo será mayor, pero también es cierto que eso te exigirá más desgaste físico, debes evaluar la situación y tomar la mejor decisión para ti, pero recuerda que el dinero no lo es todo, la salud y la estabilidad también son vitales.

Cáncer, por estos días de febrero tendrás la tarea de surfear correctamente alrededor de los números rojos. Deberás administrarte muy bien y no hacer un gasto que suponga un capricho, pero si logras solventar esta situación económica  sin mayor contratiempo, las cosas en los próximos meses van a mejorar sustancialmente.

El amor para cáncer en febrero estará cargado de un gran romanticismo. En los primeros días del mes, que es cuando los astros están en favor de tu signo, tendrás grandes posibilidades de encontrar ese amor que te haga sentir chispas como ningún otro, por lo que podrás iniciar una relación realmente intensa.

Leo para el día de hoy

Lo más probable es que ya sea hora de deshacerse de ese colchón viejo, leo. Estas empezando a notarlo en tu salud, y sobre todo en tu piel, con esa desmejora sustancial, posiblemente gracias a los ácaros. Recuerda que poder descansar bien es la clave de una buena salud, y de esta manera podrás recuperarte correctamente del día a día, pero deberás hacer la pequeña inversión de un nuevo colchón para tu cama.

En tu trabajo has aguantado muchas situaciones injustas, y lamento decirte que ya es hora de presentar esa carta de renuncia. Sin duda alguna tus jefes no estarán contestos porque eres un gran trabajador, pero ellos no supieron valorar tu potencial, harán lo que sea para que no te vayas pero ya es hora de avanzar profesionalmente. Trata de negociar con ellos para llegar a un acuerdo donde todos salgan ganado.

Si tienes un numero favorito deberías apostarlo en un boleto de lotería, este día está lleno de buena suerte para ti, y si aprovechas esa buena fortuna en la lotería podrías ingresar un dinero que no tenías planeado ganar, y créeme cuando te digo que tus posibilidades son altas.

Debes ser más atrevido y directo en el amor. Hoy es el día en donde debes arriesgarte y dejar a un lado esa timidez y vergüenza que esta presenta cada vez que te acercas a esa persona que te trae loquito/a,  si te llenas de valor y te declaras lo más probable es que te sorprendas al darte cuenta que eres correspondido.

Leo para el fin de semana

Este fin de semana deberás dejar de comer tantos dulces. Los alimentos procesados no son lo mejor para tu dieta, y más cuando lo consumes todos los fines de semana. Lo mejor que puedes hacer es optar por comer alimentos naturales como frutas y verduras para poder mejorar tu salud que puede verse afectada estos últimos días de la semana.

Terminaras la semana de manera muy tranquila en el ambiente laboral, a pesar de esas actitudes impulsivas que te caracterizan. Tomar un respiro y disfrutar de la tranquilidad el fin de semana será algo muy bueno para ti, no tienes porque siempre cargar con el estrés de la oficina y el trabajo.

Este fin de semana en el tema económico podrás tener algún tropiezo. Lo más probable es que te enteres que algún familiar o amigo necesita dinero y te saldrá del corazón poder ayudarlo, lo cual es muy bueno, ser generoso es una cualidad realmente positiva, pero debes recordar que no es bueno que te quedes sin dinero para ti mismo y poder subsistir. Encuentra un equilibrio entre ambas situaciones.

Este final de semana para los Leo en el tema amoroso será excelso., ya sea que tengas pareja o no. Si tienes a esa persona especial, este fin de semana es el momento ideal para planear una escapada que puedan llenar de amor y romance, sin duda eso avivara las llamas de su relación y te hará sentir realmente bien para afrontar una nueva semana del día a día.

Leo para el mes

Este mes de febrero el sobrepeso que sufres pasara factura, por eso deberás ir a tu médico que te ponga una dieta que te ayuda a mejorar tu salud, de lo contrario te verás realmente afectado en este tema si continuas de la manera en la que has estado llevando los últimos meses.

Después de tanto meses en busca de trabajo, donde te tocaba realizar cosas de las que no te sentías tan cómodo para poder subsistir, encontraras el empleo que tanto anhelabas. Este te dará el alivio económico que necesitas para salir adelante, y podrás  alcanzar el éxito profesional que has buscado con tantas fuerzas.

Está muy bien ser generoso, leo, pero tampoco te puedes permitir darle dinero a cualquier persona por ayudarla en un momento difícil, ya que eso te perjudica a ti también. Este error ya lo cometiste en el pasado y no está bien que lo vuelvas a repetir, aprende de el para que puedas salir adelante de las situaciones económicas complicadas.

Este mes encontraras a una persona especial con la que compartir tú día a día, leo. Después de todas esas decepciones amorosas por las que has pasado, tu  camino coincidirá con una persona que realmente valga la pena, y con esta nueva relación que iniciaras tendrás los mejores momentos de tu vida, pero debes saber que no todo será color de rosa y también habrá situaciones donde ambos deberán ser fuertes para poder afrontarlas.

Virgo para el día de hoy

Si te has sentido cansado últimamente, puede que este sea el momento ideal para renovar tus aires, e ir a un lugar que te guste realmente, como la playa o cualquier sitio que este rodeado por el mar, aprovecha este día y emprende esa nueva aventura. Si te sientes realmente bien puedes consideras inclusive mudarte a un sitio con esta características, y explotar al máximo los beneficios  para tu salud que te da vivir a la orilla de la playa.

En este día tomate con más seriedad tu trabajo, se disciplinado y responsable, sacaras grandes beneficios de esta decisión. Después de haber pasado un tiempo en donde tu prioridad no era el trabajo y estabas muy distraído, si decides dar este paso hacia adelante, sin duda alguna las cosas van a mejorar significativamente, pero debes poner de tu parte.

Debes empezar desde hoy a ser más ahorrativo, ya que lo más probable es que en algún momento tengas que recurrir a ese dinero que guardaras del ahorro para solventar alguna emergencia o para palear una mala situación económica. Ten presente siempre el pasado, y recuerda cuando atravesabas una mala situación monetaria y lo mal que lo pasaste por no tener ahorros.

Valora a esa persona especial que tanto amor te da. Recuerda quien ha sido la persona que te ha apoyado en todo momento a pesar de los altos y bajos de su relación. Podrías encender de nuevo esa chispa entre los dos si la invitas a una cena y le dices de corazón una declaración de todo lo que sientes.

Virgo para el fin de semana

Esta semana cuidaras mucho los detalles para darle a tu salud un giro de 180 grados, y eso lo concretaras los últimos días de la semana. Siendo una persona muy detallista tienes la ventaja de cuidar con lupa tu rutina de ejercicios y tu alimentación para poder ver esos grandes avances que tanto buscas en el tema de la salud.

Como eres muy observador y cuidadoso, esta semana, sobre todo en los últimos días de trabajo semanal, deberás ser muy cauteloso, porque justamente por tu aptitud observadora puedes ser el blanco de una traición de uno de tus jefes o de alguno de tus compañeros de trabajos que estimas mucho.

El dinero tocara la puerta de los pacientes virginianos, lo mejor es que será un dinero que no esperabas. Sin embargo, debes tener cuidado, porque justamente por no esperar el dinero podrás gastarlo tontamente y los astros predicen algunas deudas para ti. Administrarlo inteligente mente.

Virgo, estas caracterizado por ser un tanto frio en tu vida normal, y esto se nota aún más en tu vida amorosa, lo que impide que muchas personas que han estado interesadas en ti puedan entrar a tu corazón, pero creo que ya es hora que vayas abriendo ese corazón de piedra tuyo, porque llegara a alguien que te moverá el cielo y la tierra, y ¿sabes qué? Esta vez sí vale la pena. Date la oportunidad de ser feliz.

Virgo para el mes

Debes mantener la cabeza calmada y tranquila, porque los dos sabemos que has acumulado demasiado estrés y ahora en febrero eso podría afectar significativamente tu salud. En el deporte podrás encontrar esa actividad que te ayude a aliviar tus tensiones. Descansa las horas necesarias para que tu cuerpo pueda recargarse de toda la energía que te caracteriza.

Eres una persona increíble virgo, que se gana el respeto y amor de todos los que te rodean. Esa vibra la ha notado tu jefe y planea algo muy bueno para ti, y las cosas en tu trabajo se podrían poner mucho mejor de lo que te imaginas.

Este mes podrás disfrutar de esa bonanza económica que tanto has buscado, virgo. En febrero no tendrás que cubrir gastos extras o pagos que no hayas tenido previstos, lo cual te traerá una estabilidad notable. Tu constancia en tus planes de ahorro por fin podrá dar resultados, disfruta de este buen momento mientras dure.

Sueles ser una persona demasiado observadora virgo, y has notado que tu pareja tiene actitudes extrañas, si ya crees tener las pruebas suficientes, es hora de enfrentarla y preguntarle qué pasa, no es el momento de amor si no de aclarar las cosas en la relación.

Libra para el día de hoy

Deberías comenzar a cuidar tu alimentación, esto es el mejor tratamiento para cuidar tu salud y prevenir enfermedades. Anexando frutas y/o verduras a tu dieta diaria, y dejando a un lado las grasas saturadas y los productos procesados, podrás notar cambios significativos en tu salud.

No sueles pensar muy en claro cuando te molestas, y debes corregir eso si quieres un ambiente de trabajo armónico. Aplica tu buen juicio con tu equipo de trabajo, deja a un lado tu ego, y emociones negativas. Empieza a ser más receptivo con las ideas de los demás, eso sin duda te ayudara a mejorar la relación laboral con tus compañeros.

Mantente pegado a tu celular pues recibirás una llamada muy beneficiosa para tu cuenta corriente. Con este dinero extra que ingresaras deberías abrir una cuenta de ahorros que te permita llevar un plan económico que te ayude a solventar situaciones difíciles en el futuro, porque seguramente vendrán unas cuantas de este tipo.

Este día puede ser grandioso para mostrarte abierto al amor. Sal de tu casa hoy por la mañana con todas las intenciones de encontrar a esa persona especial, que ella está ahí afuera esperando por ti.

Libra para el fin de semana

En esta semana, y sobre todo al final de ella, debes buscar el equilibrio entre lo que te gusta y lo que es bueno para ti, pues libra, los problemas por los que has estado atravesado han repercutido en tu salud. Si retomas los buenos hábitos alimenticios que habías dejado en el pasado, podrías salir de esta situación desagradable.

El ambiente en el trabajo está un poco pesado, la influencia de los astros está repercutiendo en los problemas de la oficina, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen de ellos para no verte involucrado, pero lo que debes hacer es no dejar que estas situaciones afecten tu productividad y sobre todo tu profesionalismo, ya que aunque no lo sepas, estas siendo evaluado en estos momentos.

Estas pasando por un muy buen momento en el ámbito económico, pero eso no quiere decir que eso vaya a ser siempre así. Evalúa los gastos innecesarios que has estado teniendo, y empieza a ahorrar para los tiempos económicos difíciles que se avecinan.

Tu eres un romántico empedernido, libra, pero debes empezar a mirar con lupa a quien le entregas tu corazón, debes ver las cosas objetivamente y no puedes dejarte llevar por los sentimientos en todas las situaciones, ya estas mayor cito para caer rendido a los pies de la primera persona que se te atraviesa, y más si no sabes si vale la pena o no, está muy atento al tema del amor.

Libra para el mes

Te caracterizas por ser una persona demasiado sociable, pero en estos meses te has dedicado a la fiesta en exceso, y eso definitivamente está repercutiendo en tu salud. Debes bajar el ritmo que llevas, puedes salir a divertirte, eso no tiene nada de malo, pero también es bueno que descanses, porque sin duda tu cuerpo lo necesita.

Los líbranos en este mes de febrero recibirán buenas noticias en el ámbito laboral. Quizás un aumento o una bonificación puede estar por llegar por todo el trabajo del mes, así que te recomiendo que des  el máximo en tu trabajo pues estas siendo observado por tus superiores justo en este momento.

El tema económico podrá ser una preocupación en este mes, libra. Eres una persona sensible, y lo más probable es que esta situación te llegue a afectar sobre manera, pero debes levantarte y continuar con tu trabajo, vienen momentos difíciles pero tu puedes con ellos, no te dejes derrotar por la adversidad.

Tienes una persona muy pendiente de ti, y de verdad el interés que tiene contigo es grande. Debes darte una nueva oportunidad en el amor, a pesar de todos los malos ratos que este tema te ha hecho pasar, y es que esta relación se ve prometedora, solo debes hacer a un lado las indecisiones emocionales que te caracterizan en este tema y lanzarte directo al amor.

Escorpio para el día de hoy

Comenzar con una rutina diaria de caminar puede ayudarte mucho con esos calambres que te han estado dando, ya que esto mejorara tu circulación y te sentirás lleno de energía. Si lo intentas veras como empiezas a notar los cambios positivos en tu salud.

Enfocarte en todas las oportunidades de trabajo perdidas no te sirve de nada, querido escorpio, eso lo hace que no puedes ver con claridad las nuevas oportunidades que tienes al frente de ti. Ten por seguro que hoy será un día de cambio, porque te llegara una oferta laboral que llenara sus expectativas y te hará alcanzar el éxito profesional laboral.

Quizás hoy encuentres un dinero que creías que lo habías perdido, puede ser que entre tu ropa o en algún bolso viejo. Sea como sea, eso te dará una felicidad momentánea y te permitirá gastarlo como mejor te parezca porque es un dinero con el que no contabas, date un capricho que nunca está de más consentirte un poco a ti mismo.

Escucha las quejas de tu pareja, préstale más atención a las cosas que les molesta, de lo contrario esa persona especial podría cansarse, lo que acabaría siendo una tragedia pues su relación podría terminar de manera irreversible, y yo estoy seguro que en estos momento no quieres una desilusión en el amor.

Escorpio para el fin de semana

Por tu forma de ser sueles atraer a personas que están llenas de buena vibra, lo que puede aportarte significativamente a tu salud mental. En este fin de semana reúnete con tus amigos que te transmitan tranquilidad pues eso es lo que vas a necesitar, recuerda que la paz mental es uno de los factores más importantes para la salud de las personas.

Sueles simpatizar con las personas que están pasando un mal momento, y en el ámbito laboral destacas entre tus compañeros por ese motivo. Sigue así, pues conseguirás compañeros que no la estarán pasando bien en el trabajo, y puede ser que en algún momento tú te veas en la misma situación, y tener a alguien que te apoye en ese entonces te ayudara bastante.

Una buena oportunidad económica está a punto de presentarse en tu puerta este fin de semana, escorpio, pero deberás sacar a flote esas aptitudes de negociación que tienes escondidas para que puedas explotar al máximo esta situación, si logras hacer eso, sin duda te verás muy bien remunerado.

Tener control emocional para no dejarte llevar por las situaciones en las que te verás envuelto por causa del amor en estos días es clave para tu tranquilidad. Debes ser inteligente y pensar con claridad en estas circunstancias pues este fin de semana te puede llevar a cuestionarte varias cuestiones con respecto al ámbito amoroso.

Escorpio para el mes

Hay una gran posibilidad de presentar problemas de salud en el mes de enero si no aplicas verdaderos cambios en tu vida cotidiana relacionada a tu alimentación. Debes cuidarte de los excesos de comidas poco saludables y las decisiones que tomes que puedan afectar tu estado físico.

Este mes de febrero se presenta como un reto para ti y es que debes ser muy constante en tu trabajo para poder cumplir con los retos que te trazaste. Tienes la capacidad para llevar a cabo tus metas, solo debes tener constancia y profesionalismo en la oficina.

El dinero este mes ira muy ligado a tu actitudes personales. Para cumplir las metas que te has trazado debes jugar tus cartas con inteligencia y tener mucho control sobre tus emociones. No puedes permitir que tus sentimientos afecten tus decisiones económicas.

Lo impulsivo que estas siendo en todos los aspectos de tu vida está afectado tu relación amorosa. Debes dejar este aspecto a un lado si no quieres que tu relación se vaya al traste. Cálmate y no tomes decisiones apresuradas de las que después de puedas arrepentir.

Sagitario para el día de hoy

Debes leer las etiquetas de los alimentos que estas comprando, para comprobar si lo que estas comiendo es saludable para ti. En muchas ocasiones como consumidores nos engañan al rotular componentes de los alimentos que los hacen parecer saludables cuando en verdad no es así. Está pendiente de estas situaciones porque definitivamente tu eres lo que comes.

Es el momento del cambio en tu vida, no tienes trabajo ni tampoco estas estudiando ¿Qué pretendes hacer? Hoy mismo debes buscar una solución a esta situación, la posición en la que estas no te llevara a ninguna parte, pero debes tener la iniciativa para mejorar, ya sea poniéndote a estudiar o a trabajar y así puedas alcanzar el éxito profesional.

Si estás pensando en pedir un préstamo hoy por esa mala situación laboral por la que estás pasando, créeme que no es lo que te conviene en este momento. Puedes momentáneamente saldar la deuda con el préstamo que te den, pero a la larga la situación empeorara por los interés propios del crédito. Esta situación la puedes solucionar sin tener que endeudarte.

Puede ser que este día encuentres el amor, si conoces a alguien hoy muéstrate receptivo y déjalo entrar en tu corazón, el amor puede ser ese escape que tanto necesitas de tu realidad diaria, y podrías llenarte realmente de felicidad.

Sagitario para el fin de semana

Las demás personas te ven como alguien alegre y fiestero, pero con esto último eres muy cuidadoso. No pierdas ese encanto que todos ven en ti, si tienes cuidado este fin de semana no tendrás mayores inconvenientes, de lo contrario, tu salud podría verse realmente afectada.

Te pregunto algo ¿Qué te parece la idea de ser más optimista en el  trabajo luego de este fin de semana? Si las cosas no van como tu quisieras en el trabajo es porque tu propia mente bloquea el camino, cambia tu mentalidad y veras como las cosas mejoran

Debes ser más responsable e independiente con tu dinero, ya que las técnicas que estas aplicando en estos momento sin duda alguna no están funcionando a tus finanzas. Pide ayuda a alguien con experiencia este mismo fin de semana para que te aconseje sobre cómo administrar tu dinero, de lo contrario te verás en serios aprietos.

En el amor siempre se debe tener confianza y seguridad, estos son aspectos vitales para que una relación pueda funcionar correctamente. Deja a un lado la desconfianza que no te lleva a ningún lugar, es el momento de actuar confiado para que las cosas en el amor te salgan bien.

Sagitario para el mes

Las palabras suelen herir más que los golpes, y eso lo aprenderás este mes de febrero. Muchas personas hablaran cosas negativas de ti que te afectaran a tu salud mental, pero debes enfocarte en dejar a un lado esos malos comentarios porque tú eres una persona grandiosa. Sin duda febrero no será un mes fácil pero con convicción tú podrás superar todos los obstáculos con creces.

Tener libertad en tu trabajo con respecto a las acciones que puedas desempeñar es un factor crucial para hacer un trabajo de calidad. En febrero debes encontrar la manera de proporcionarte estas condiciones para poder dar lo mejor de  ti en todas las tareas que te impongan en la oficina.

Hay personas que buscaran hablar de más en este mes, para perjudicarte directamente a ti y que de esta manera no puedas obtener los beneficios económicos que esperas, pero no puedes permitir bajo ninguna circunstancia que te manipulen, porque tu sagitario, eres mejor que todos esos malintencionados.

Debes demostrar ante todos que tú eres una persona independiente en el tema amoroso. Sé que siempre duele separarse de una pareja, pero no puedes continuar con esas actitud de dependencia hacia la otra persona, y es que los astros son claros, si continuas de esta forma saldrás realmente lastimado.

Capricornio para el día de hoy

Sé que las espinillas pueden ser muy molestas y también te pueden hacer sentir mal a nivel anímico, pero debes ir al dematólogo de tu confianza para que te de un tratamiento que te funcione para esas molestias en la piel. Por lo pronto, hoy y los próximos días no te estirpes las espinillas porque te podrían dejar marca.

Mantente en tu puesto de trabajo, pues hoy se avecina una tormenta en la oficina. Un chisme creara revuelo en la empresa, pero lo mejor para ti es mantenerte al margen y seguir con tus tareas. Cumplir con tu trabajo será la mejor manera de demostrar que tú no tienes nada que ver en todo este embrollo.

No gastes tu dinero en juegos de azar, mejor inviértelo en algo que a largo plazo te traiga beneficios. Siempre debes tener presente que el dinero que fácil llega, suele irse fácil también, así que no caigas en provocaciones y deja de malgastar la plata.

De una manera que no esperabas para nada, llegara en los próximos días una persona que pondrá tu vida patas arriba pero en el buen sentido. Esa persona estará dispuesta a quererte y comprenderte de tal manera que te hará muy feliz. Las decepciones del pasado son historia y ahora es momento de que vivas el presente al máximo y te des esta oportunidad en el amor.

Capricornio para el fin de semana

Este fin de semana demostraras que eres una persona muy fuerte en el tema de salud, pues la pasaras un poco mal pero tu temple podrá más que todo. No te desanimes por esta mala situación, ya verás que todo pasara más pronto que tarde, y al final no será nada por lo que preocuparse más que por un mal rato.  Tu salud no se verá realmente afectada.

Te recomiendo que aguantes mucho lo que te espera por el conflicto próximo en el trabajo. Después de este fin de semana se viene una pequeña tormenta laboral, pero al final de ella saldrás triunfando y mejor que nunca. Debes mantenerte concentrado.

El dinero es una parte crucial en la vida de todas las personas, pero no debemos dejar que la preocupación que esto causa nos desconcentre de los demás aspectos de la vida. La familia, la estabilidad emocional y la salud son aspectos aún más importantes que el dinero, y siempre debemos prestarle atención a estos.

El amor es muy subjetivo, y por eso a todas las personas le va de manera distinta en este aspecto. Por qué a alguien siempre le vaya bien en el amor no significa que tu nunca vayas a tener suerte en este ámbito, solo debes ser paciente y esperar a la persona indicada que esta más cerca de lo que te imaginas.

Capricornio para el mes

La ambición si es bien dirigida puede ser un aspecto realmente bueno. En febrero tendrás la oportunidad de ser ambiciosos en un aspecto que te traerá muchos beneficios: la salud. Tu cuerpo necesita de este cambio de manera urgente y este es el mes perfecto.

Si necesitas lograr cambios económicos en el trabajo, el mes perfecto para hacer eso es febrero, por eso lo debes aprovechar al máximo. Es crucial que te mantengas haciendo bien tus actividades diarias, tal como lo habías estado haciendo desde hace un tiempo. Si sigues así podrás ahorrar el dinero que tanto necesitas.

Este último mes no está siendo lo que tú esperabas en el tema económico, pero eso te pasa por no ser lo suficientemente responsable con el dinero. Sé que estas en una situación muy complicada pero ya verás que vendrán mejores tiempos.

Ser un poco duro también es necesario en las relaciones de amistad. Estos días de febrero te encontraras con personas que necesitan una jalada de oreja en el tema del amor para que puedan abrir los ojos, y en este caso serás tu quien deba dar la bocado de trago amargo a sus amigos para que no salgan lastimados.

Acuario para el día de hoy

Tu tiempo libre debes usarlo en preparar comidas saludables y hacer un poco de ejercicio, solo de esta manera evitaras complicaciones con respecto a la salud en el futuro. Ten siempre presente que la salud es uno de los tema de mayor importancia en la vida de las personas y por eso no puedes simplemente descuidarla.

Sigue estudiando y formándote para avanzar en tu trabajo. Hoy es el día ideal para comenzar ese curso que tienes en mente, el cual te proporcionara tantos conocimientos que te servirán en tu vida profesional, no lo pienses dos veces y a lánzate a ello.

Recibirás un increíble aumento en tu sueldo que te permitirá cubrir aún mejor todas las deudas que tienes. Debes seguir esforzándote como lo has venido haciendo en tu trabajo para seguir viendo los resultados económicos que estas por presenciar.

Conoce a alguien que valga la pena, date esa oportunidad en el amor. Te mereces a alguien que te corresponda, que valore tu corazón y te llene de romance. Sé que las experiencias pasadas no fueron las mejores pero siempre ten en cuenta que las cosas pueden mejorar.

Acuario para el fin de semana

Tu sistema inmune podría verse afectado por el ritmo de vida que estas llevando y por tu mala alimentación también. Es hora de experimentar cosas nuevas y juntar el buen ejercicio con la buena alimentación y la tranquilidad. Después de este fin de semana serán unos días difíciles para poder conseguir esto pero sin duda lo lograras.

Esta semana te esforzaras por ser muy creativo en tu trabajo, pero puede ser que no lo consigas. No te frustres, recuerda que las cosas no siempre salen como quisieras, y eso es parte de la vida profesional. Sigue adelante que en menos de lo que piensas las cosas saldrán como tú quieres.

Con la generosidad que te caracteriza, estarás muy dispuesto a ayudar y donar dinero a personas y amigos que lo necesiten por no estar pasando por un muy buen momento. Esto siempre es bueno pero recuerda que no debes quedarte sin dinero para poder cubrir tus necesidades.

La independencia emocional en el ámbito amoroso suele ser muy difícil de conseguir pero es algo necesario para poder avanzar y sabemos que has estado fallando en ella. Si necesitas ayuda de alguna persona, búscala, que sin duda te hará bien.

Acuario para el mes

Si te caracterizas por ser una persona simpatiza con todo el mundo, aunque no lo creas, este aspecto afectara positivamente a tu salud durante febrero. Puedes aprovechar este tiempo para hacer una prueba de ello para determinar si vuelves un hábito tu simpatía con todas las personas.

El mes de febrero va a ponerte varias trabas en el camino laboral para ponerte a prueba, y deberás demostrarte a ti mismo que eres una persona que le gusta ayudar a los demás. No te pongas a competir con todos tus compañeros de la oficina pues eso no aportara nada bueno a tu éxito profesional.

Debes valorar más a las personas  y la amistad que ellos te ofrecen, pues los meses pasados has estado prestándole más atención al dinero de los que te rodean y te has olvidado de lo que ellos son realmente, y ese no es el foco que te caracteriza. Ahora en febrero aun estas a tiempo de rectificar eso pero debes ponerte manos a la obra.

En las relaciones caer en la monotonía siempre es un factor que lleva a estancar a una pareja. Lo mejor es estar innovando constantemente para mantener encendida la llama, por eso, lo mejor que puedes hacer es darle una grata sorpresa a esa persona especial, ella lo va a valorar bastante y las cosas entre ustedes mejoraran gracias a ese gesto.

Piscis para el día de hoy

Debes dejar a un  lado los excesos que te han causado todos esos problemas estomacales. Ya llegaste a un punto en donde tu salud se ha visto tan deteriorada que tendrás que ir a un nutricionista para que te ayude a diseñar un régimen alimenticio que permita mejorar el funcionamiento de tu organismo, pero también debes poner de tu parte y  quitarte esos malos hábitos que has estado adquiriendo.

En este día no trates de tener la razón en todo con respecto al trabajo, pues puede ser que justamente hoy realmente no tengas razón y eso puede causarte problemas con tu jefe. Lo mejor para ti es pasar desapercibido por hoy en el trabajo. .

Malgastar tu dinero se ha vuelto una constante en tu vida. Lo mejor que puedes hacer es organizar de manera clara tus finanzas, y puedes comenzar con hacer una lista de los gastos fijos que tienes al mes y de ahí en adelante te vas administrando y así no caes en esos malos ratos de quedarte corto de presupuesto.

Hoy es el día de dejar a un lado la timidez que te caracteriza cuando quieres hablarle a la persona que te gusta. Invítala a salir y puedes sorprenderte con que quizás seas correspondido, pero si nunca te arriesgas no lo sabrás.

Piscis para la semana

La salud siempre debe ser una prioridad, en este caso, tu salud se ha estado viendo un poco deteriorada por la falta de descanso. Dedícate este fin de semana a descansar, a tener una cuentas dulces horas de sueño, empieza con esos pequeños cambios para notar las mejorías.

Los avances laborales nunca deben afectar tu tranquilidad personal, este fin de semana evalúa los pros y contras y con algo de suerte podrás encontrar una solución, o al menos un punto medio entre ambos circunstancias.

Ante los inminentes imprevistos económicos, la imaginación es la mejor amiga para ayudarte a cómo solucionar estos problemas. Sin embargo, piscis debe buscar su imaginación vaya más allá de donde puede llegar realmente.

La estabilidad amorosa está a la vuelta de la esquina, inclusive podrías encontrarla este mismo fin de semana pero debes abrir bien los ojos, porque puedes encontrar a la soledad y la rutina caminando de la mano y eso nunca es bueno.

Piscis para el mes

No seas una persona tan impulsiva en este mes de febrero, porque las consecuencias podrían traer como resultado que te arrepintieras de haber tomado una decisión así. Enfócate en controlarte y calmar tus emociones, ya que si no lo haces podrías ver tu salud mental directamente afectada por estos días, y yo se mejor que nadie que no es eso lo que buscas en estos momentos de tu vida querido acuario.

No seas tan ingenuo piscis, está bien que quieras emprender nuevos proyectos, pero debes darte cuenta cuando te están usando, y es que en el ámbito laboral tus compañeros harán hasta lo imposible por meterte en un proyecto que no te conviene para nada. No sucumbas ante la pretensión de todos ellos y juega tus cartas de manera más inteligente. Ese nuevo proyecto depende netamente de ti y si tu no estas presente eso no surtirá efecto, así que no te preocupe acuario, no es una buena opción en estos momentos.

Ser tan ingenuo y poco confiado es uno de los motivos por los que se te suelen escapar buenas oportunidades para hacer algo de dinero extra. En algunas ocasiones deberías tomar el riesgo, pues siempre debes recordar que los grandes millonarios del mundo empezaron sus negocias arriesgándolo todo, pero piscis, tu nunca te arriesgas. Salir de tu zona de confort por un tiempo no tiene nada de malo.

No debes permitir bajo ningún motivo que tu temperamento y tu mal carácter lleguen a arruinar todas las cosas bonitas que sientes por esa persona especial. El amor no se puede ver afectado por esos momentos de ira, siempre ten presente que tu mejor amigo en estos casos es el auto control.

¿Cuál es la diferencia entre el horóscopo negro y el horóscopo convencional? 

Tal y como te contamos, los horóscopos negros han tenido mayor auge en los últimos tiempos debido al interés que sienten las nuevas generaciones por este tipo de predicción. Es bien sabido que el horóscopo convencional ha sido más popular tradicionalmente pues inclusive muchas personas desconocían la existencia de su contraparte; el horóscopo negro.

En estos tiempos donde el horóscopo negro es casi tan popular como el horóscopo convencional muchas personas se preguntan cuál es la verdadera diferencia que radica entre estos dos tipos de adivinanzas, y eso es lo que ahora te responderé.

Antes de entrar con las diferencias, se debe tener presente que ambos tipos de horóscopos funcionan de la misma manera; en base a la fecha de nacimiento cada persona pertenece a un signo zodiacal y en consecuencia de ello se realizan predicciones por expertos en la materia.

Ahora, la principal diferencia entre el horóscopo convencional y el horóscopo negro radica en que aspectos destacan cada uno. El horóscopo convencional suele predecir los aspectos positivos que estarán presente en los distintos ámbitos de la vida de una persona, y el horóscopo negro se encarga de vaticinar las cosas malas, tal como una ruptura amorosa o un despido laboral.

Consultar el horóscopo negro de manera personalizada

Si tu horóscopo negro de la mano de nuestros astrólogos te despertó verdadera curiosidad y desea saber más de las predicciones que te depara el futuro, puedes a través de nuestra página web y por un módico precio contactar a nuestros astrólogos para sesiones más personalizadas, donde te ofrecen servicios individualizados como cartas astrales, cartas de tarot, horóscopos individuales, y un sinfín  de servicios relacionadas a las predicciones.

Nuestros servicios pueden ser a domicilio si se encuentra en España, o también a través de internet o llamada telefónica repagada, lo que nos permite ofrecer nuestros paquetes al público de todos los países del mundo. Si este servicio te interesa no dudes en contactarnos, para que vivas toda la experiencia del horóscopo negro.

Subir Call Now Button615 27 13 58