Como detectar si has Sido Atacado por Brujeria Mala y Como Curarse

20/09/2022

La brujería cada vez es más conocida por la práctica de personas que han sido pagadas a brujos y videntes que hacen todo tipo de trabajos espirituales, ya sean para bien como endulzamientos, amarres, o para hacer daño, por clientes que le llaman, para consultar al tarot estos tipos de trabajos salen en consultas que por capricho o envidias desean el mal, odio de sus enemigos, es una práctica oculta y muy confidencial que cada vez está en su auge.

Tarot baratotarot telefónico baratoTarot Económicotarot internacional barato

Las personas cada vez hablan más de este tipo de energías negativas, que causan miedos, Y la ingenuidad de no saber nada, en este caso puede resultar muy nefasto, ya que, si no reconocemos a través de una vidente profesional experta en estos casos que nos miren a través de sus consultas, este mal, hay que cogerlo a tiempo, cada vez esta mala energía negativa enviada cogerá más fuerza, nuestra aura y nuestra persona se enferma, y corremos el riesgo de que sus síntomas sean irreversibles.

 

Existen por desgracia multitud de personas que hacen el mal por envidia y odio hacia una persona, y no es raro que enciendan velas preparadas por brujos fuertes o acudan a santeros, babalawos, paleros, que son los que suelen hacer las magias más potentes de la religión yoruba, u otras religiones y hagan invocaciones e embaiciones de muertos oscuros del bajo astral, o peticiones a deidades santorales para causar el mal a una persona provocándoles, todo tipo de malestares.

¿Qué tipo de síntomas puede tener una persona con brujería?

Los síntomas provocados te causan, problemas de salud accidentes de coche, caída de escalera, perdidas de dinero, desgana sexual, mareos, depresiones, dolores de cabeza, trastornos emocionales, agarrotamiento en la nuca, sentir un peso encima de tus hombros, ganas de vomitar, aislamiento, la gente te ve como un bicho raro, enfermedades que médicos no te detectan, y te chequean y no te ven nada, y tú no te encuentras bien, y te mandan medicaciones que a lo mejor no te hacen falta, para depresiones, que no tienes,

¿Por Qué TE HACEN BRUJERÍAS PARA HACERTE DAÑO?

Algunas veces nos preguntamos ¿si yo soy buena, persona y no le hago daño a nadie? ¿Porque me hacen esto? Generalmente, lo hacen videntes, brujas/o sin escrúpulos a cambio de dinero, que otras personas que, por envidia, celos, despecho, competencia, odio o rabia, quítate tu para ponerme yo, robarte tu puesto en el trabajo, para que cojas la baja y te enfermes, y quitarte tu puesto de trabajo, robarte a tu pareja, por rabia envidias familiares etc.

¿Cómo evitar que me hagan estos trabajos de brujería?

 

No podemos evitar que nos hagan brujería, pero si hay métodos de protección, para evitar estos males, y protegernos de las malas personas que se nos cruzan en nuestros caminos, muchos síntomas aquí mencionados, son advertencias de signos de ser atacados por energías negativas. comprobar estas señales nefastas, que no son casualidad, sino que son provocadas por terceras personas.

¿Estas son algunas señales de trabajos de magia negra?

¿Por ejemplo, casos que te puedas sentir identificados? Parejas que se quieren y se han querido mucho y de repente comienzan a agredirse sin motivo a discutir, comienzan las discusiones, se faltan el respeto mutuo. Aparecen depresiones, impotencia sexual, frialdad en la relación, no se aguantan el uno al otro, hay mucha discordia por motivos insignificantes, y se rompe su cuadro familiar, trastornos psicológicos, cambios de humor, Las plantas se marchitan incluso se llegan a morir, los animales, se enferman o se mueren, el hogar se enferma, está cargado y caliente de discordia, miseria, calamidades,se empiezan a romper aparatos eléctricos, explota el microondas, se rompen vasos solos, entra la mala suerte, se escuchan ruidos. Malos olores etc.

1. PROBLEMAS NERVIOSOS TEMBLORES

Los envíos de trabajos negros de brujería generalmente afectan el sistema nervioso de una persona. Es por esto por lo que la afectada/o no puede controlarse, produciendo un desequilibrio y trastorno mental. Si no tiene una buena protección, hay personas que perder el control en absoluto, aislándose del mundo encerrándose con sigo mismos. Se irritan con facilidad alterándose su carácter, pueden estar agresivos, sin causa que los justifique, puede tener su origen en un trabajo de magia. Suelen tener mal humor y están cabreados con ellos mismos.

2. AGOTAMIENTO FÍSICO CANSANCIO SUEÑO

Siempre suelen estar cansados y tienen mucho sueño, Cuando se han descartado enfermedades como anemia o infecciones, las defensas del organismo, puede atribuirse a este problema. Esto es generado por el exceso de energía negativa e intoxicación energéticas, provocando náuseas y ganas de vomitar.

3. TRASTORNOS SEXUALES CAUSANTES DE BRUJERÍA

En muchas ocasiones, en hombres y mujeres tienen desgana sexual, pierden el deseo de que le toquen. Peleas con la pareja sin causa, por cualquier cosa insignificante, discuten, son síntomas de trabajos en las relaciones para separar parejas y matrimonios, los hijos más pequeños que son más indefensos, se pueden enfermar, sin motivo.

 

4. DESEQUILIBRIOS HORMONALES DEL METABOLISMO

Cuando eres victima de estos ataques de energías negativas, Un ataque se transforma en algo irritable cuando atraviesa el aura, provoca en ocasiones olores raros corporales, sudor frio excesivo, escalofríos de corrientes espirituales, se te pone el vello de punta, la piel de gallina, a medida que van pasando los días meses años, coge mucha fuerza provocando enfermedades.

En muchas ocasiones los médicos no te encuentran nada, estás perfecta, pero tú no te encuentras bien.

  1. SENTIMIENTOS DEPRESIVOS Y TRISTEZA

Si alguien ha sido atacado por estas energías de brujerías, tendrá muchas ganas de llorar, pensamientos suicidas, pesadillas nocturnas, dolores de cabeza, pinchazos en la cabeza.

6. FALLECIMIENTO DE SERES FAMILIARES QUE SE HAN AMADO

Personas que tienen un accidente de moto, coche, se a caído de algún sitio alto, notan que lo empujar por unas escaleras, síntomas de un trabajo de magia negra, las personas que conviven con estas personas se ven salpicadas por esta energía negativa, ya que se suelen enfermar todas las personas que conviven en el hogar, la csa también se impregnan de estas energías negativas, cerrándose todos los caminos, viniendo desagradables etapas de ala suerte.Estas personas atacadas por estas energías también provocan soledad, tu pareja te deja, tu dinero no fluye, tus amigos se alejan, te sientes como un bicho raro que no ves la salida, y muchas personas hasta se les quitan las ganas de vivir y entran en estados depresivos profundos. Estas personas atacadas se encierran en sí mismos.

7. CASA AFECTADAS POR ESTOS ATAQUES DE BRUJERÍAS NEGATIVAS

Al entrar en una casa que una persona a sido atacada por brujerías, se nota el ambiente muy cargado, sientes mal olor en la casa, tristeza, no quieres estar en casa solo/a, provocan dolores de cabeza y migrañas fuertes y fuertes cargas de energía, que sientes en la nuca como si tuvieras un peso encima de tuyo, náuseas y ganas de vomitar.

8. APARATOS ELECTRÓNICOS QUE SE VUELVEN LOCOS O SE ROMPEN Y DEJAN DE FUNCIONAR

Cuando hay ataques de brujería, se ve afectado en muchas ocasiones por algunos aparatos electrónicos, como lavadoras, microondas, ordenadores etc.,

9. ANIMALES Y MACETAS DE PLANTAS FRESCAS

Muchas veces las plantas son afectadas por estas energías y suelen secarse o morirse porque son grandes recogedoras de estas energías.

¿Cómo debemos evitar que nos trabajen? ¿y con que suelen trabajar los brujos y videntes?

Pues hay que tener cuidado de no, poner fotos en redes sociales, pueden trabajar con fotos de las personas, nombres y apellidos, fluidos íntimos del hombre o mujer, pelos, uñas, prenda de ropa, etc. Es muy importante consultarse con un profesional para que te ayude a limpiar tu camino.

 

Subir Call Now Button615 27 13 58